Ventilador sin aspas Smart mini

Ventilador sin aspas

El ventilador sin aspas Smart mini se presenta en un modelo muy versátil en un color plateado. No necesita de aspas para brindar un trabajo eficiente al momento de ventilar un lugar deseado. Se ha diseñado con la opción de poder colocarlo sobre una superficie plana para su mejor seguridad.

36,42 Comprar

Ventilador sin aspas con altavoces

Un producto que se ha construido con una serie de altavoces estéreos 2.0 que se encarga de que se obtenga un sonido muy cristalino al recibir la ventilación que se desea. No es aconsejable utilizarlo para los bebes o los niños, debido a que sus cuchillas pueden ocasionar problemas.

Una de las características que lo distingue es poder fijar la mayoría de los dispositivos eléctricos, así como USB Conecte Adaptadores si se desea utilizar. Incluye un cable de audio que dispone de un diámetro de 3.5 mm. Para tener una idea sus medidas van de 14.2x13x24.5 cm.

Qué opinas?

Otros Productos

Ventilador de mesa sin aspas

El ventilador de mesa más moderno

Si buscas un modelo de ventilador moderno, te recomendamos este modelo, debido a que el mismo no tiene aspas, lo cual seguro que te va a llamar la atención. Ad...

Ventilador sin aspas Dyson

El ventilador sin aspas que no puede faltar

Ventilador sin aspas Dyson con tecnología Jet Focus + Cool considerado como uno de los mejores dentro del mercado. Dispone de una accesibilidad de uso al poder...