Ventilador sin aspas Dyson

El ventilador sin aspas que no puede faltar

Ventilador sin aspas Dyson con tecnología Jet Focus + Cool considerado como uno de los mejores dentro del mercado. Dispone de una accesibilidad de uso al poder colocarlo de forma cómoda en la mesa. Hace uso de la tecnología Jet Focus, logrando un ventilado mucho más eficiente y seguro.

449,00€339,00 Comprar

Ventilador sin aspas de control remoto

Posee un control remoto para que se pueda regular la potencia según sea necesaria. Un modelo muy seguro diseñado en color blanco y plata, un accesorio muy elegante. Gracias a que cuenta con la tecnología Air Multiplier se obtiene un trabajo con mayor eficiencia, sin uso de aspas y con una limpieza muy sencilla.

La capacidad del depósito es de 3 litros con una recarga muy sencilla. La humedad relativa cuenta con un intervalo del 30 al 70 % más efectiva. Un producto ideal para utilizarlo en la comodidad del hogar de una forma segura.

Qué opinas?

Otros Productos

Ventilador de mesa sin aspas

El ventilador de mesa más moderno

Si buscas un modelo de ventilador moderno, te recomendamos este modelo, debido a que el mismo no tiene aspas, lo cual seguro que te va a llamar la atención. Ad...

Ventilador sin aspas Smart mini

Ventilador sin aspas

El ventilador sin aspas Smart mini se presenta en un modelo muy versátil en un color plateado. No necesita de aspas para brindar un trabajo eficiente al moment...