Ventilador de mesa sin aspas

El ventilador de mesa más moderno

Si buscas un modelo de ventilador moderno, te recomendamos este modelo, debido a que el mismo no tiene aspas, lo cual seguro que te va a llamar la atención. Además te ofrece un diseño realmente bonito y moderno.

10,00 Comprar

Ventilador de bajo precio con usb o pilas

Este modelo destaca en primer lugar por tener un precio realmente económico y sobre todo por no tener aspas. Y es que a pesar de no disponer de las mismas, vas a poder disfrutar de una buena corriente de aire, lo cual es un punto interesante. Además como no tiene aspas, se puede decir que es realmente seguro.

Por otra parte este modelo lo podrás usar tanto conectándolo a un usb como a través de pilas, aunque no podrás usar las dos cosas a la vez. De esta manera podrás conseguir que tu habitación te ofrezca una brisa fresca y agradable.

Qué opinas?

Otros Productos

Ventilador sin aspas Dyson

El ventilador sin aspas que no puede faltar

Ventilador sin aspas Dyson con tecnología Jet Focus + Cool considerado como uno de los mejores dentro del mercado. Dispone de una accesibilidad de uso al poder...

Ventilador sin aspas Smart mini

Ventilador sin aspas

El ventilador sin aspas Smart mini se presenta en un modelo muy versátil en un color plateado. No necesita de aspas para brindar un trabajo eficiente al moment...